• AMD Ryzen
  • Banner XBOX
  • Banner Nvidia
  • banner Adrus
  • Banner AMD
  • Banner Intel SSD
  • Banner MS
  • Banner Asus
RMA

RMA Garantías

Antes de devolver cualquier producto a PC Arts Argentina, obtenga el número de RMA correspondiente completando y enviando este formulario por e-mail a rmaadministracion@pcartsargentina.com
El modo de reposición indica cómo serán devueltos los productos una vez procesados.

1. Solicitar el número de RMA, sin éste no será posible recibir el producto. En caso de que la garantía la brinde un Centro de Servicio Técnico designado por el fabricante, se deberá dirigir a dicho lugar.

2. Dicho número debe ser solicitado mediante formulario de RMA ingresando a nuestro formulario RMA Garantía que será enviado electrónicamente a nuestro departamento de RMA.

Las consultas que pudieran surgir pueden ser canalizadas a través de rmaadministracion@pcartsargentina.com o bien al (011) 4730-9000 (Int. 6012) de lunes a viernes en horario de 09:00hs a 17:00hs.

3. El número de RMA será asignado dentro de las 48 hs. de solicitado. Se le enviará un e-mail a la persona que lo haya solicitado con el correspondiente número de RMA, detallando la situación de cada producto.

4. Una vez asignado el número de RMA se deberá remitir la mercadería dentro de los siguientes 15 días (Capital y GBA., 20 días al resto del país) hasta nuestro depósito con dicho número de RMA, para la revisión física del mismo.

Podrá hacerlo dentro de los siguientes horarios de lunes a viernes de 9:00hs a 17:00hs.

5. Al momento de la recepción de la mercadería se la entregará al cliente un comprobante de recepción, el cual especificará:

• Número de ingreso de RMA
• Fecha de ingreso del RMA
• Cliente
• Cantidad, código, descripción y número de serie del producto
• Falla del producto

- Una vez que se confirma que el producto está dañado (tiempo estimado de 48 hs.) se procederá en primer instancia a la reparación del mismo, en segunda instancia se recambiará el producto dañado por el mismo artículo o uno superior que cuente con condiciones de estado similares, en caso de no existir alguna de estas alternativas se procederá a realizar en las próximas 72 hs. la respectiva nota de crédito al valor del producto facturado en pesos.

- Si el producto se encuentra fuera de comercialización se hará la Nota de Crédito al valor del producto facturado en pesos.

Nota: si usted es un cliente del interior deberá enviar el/los productos especificando el número de RMA bien visible en el exterior del o de los bultos. El flete será a cargo del cliente en todos los casos, PC Arts Argentina S.A. no abona fletes bajo ningún concepto, sin excepción.

6. Para clientes del interior: La nota de crédito podrá retirarse por su agente luego de los pazos establecidos, o bien será enviada en el expreso junto con su próxima factura de compra.
MUY IMPORTANTE:
Si desea solicitar autorización por más de 10 productos deberá completar otro formulario por el cual PC Arts Argentina le asignará un nuevo número de RMA
IMPORTANTE:
Cada producto tiene una garantía de funcionamiento asociada y dependerá del fabricante respectivo. Esta garantía comienza en la fecha de la factura de PC ARTS Argentina S.A. y sólo es válida si el producto no ha sido manipulado indebidamente o no cuenta con sus piezas originales.
Compañía:
Nº Cliente:
Dirección:
Contacto:
Teléfono:
Email:
Sucursal:
Listado de Productos
Item
Artículo
Descripción
Nro. de Serie
Nro. Factura
Falla
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
Motivo de devolución:
Captcha
Resultado:

Su solicitud será procesada. De no recibir comunicación desde la administración de RMA dentro de las próximas 72 hrs, agradeceremos se comunique vía email a RmaAdministracion@pcartsargentina.com, o telefónicamente al Tel: (011) 4730-9012/7000

Por favor, verificar los datos ingresados en el formulario.