• AMD Ryzen
  • Banner XBOX
  • Banner Nvidia
  • banner Adrus
  • Banner AMD
  • Banner Intel SSD
RMA

Política RMA – DOAS

Return Merchandise Authorization, o Autorización para Devolver Mercadería consiste en un departamento de garantías y devoluciones de PC Arts Argentina. Estamos trabajando para desarrollar un servicio post venta mucho más efectivo y riguroso, como pocas empresas tienen. Creemos que un buen servicio también se ve después de la venta. Queremos que RMA sea una parte clave de su negocio.
Les informamos que no se recibirán por RMA en PC Arts Argentina artículos que presenten daños físicos, como ser roturas, abolladuras, rayaduras, faltantes de botones, golpes, y cualquier otro defecto no adjudicable al normal funcionamiento del producto. A tales efectos, se solicita revisar la mercadería en el momento de la entrega en su local, o bien al momento de ser retirada de nuestros depósitos. En su defecto se brinda un período de DOA para poder realizar los cambios correspondientes. Este procedimiento aplica a aquellos productos que presenten falla funcional dentro de los 5 días siguientes a la fecha de la factura para Capital y GBA, y de los 10 días para el resto del país.
Se deberá acercar hasta nuestro depósito con el producto defectuoso y con la copia de la factura de compra (sin número de RMA), en el horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00hs. En todos los casos se procederá a verificar el NO funcionamiento del producto (tiempo de prueba 24hs), una vez definido el estado se procederá a :
- Si el producto funciona: se devolverá el mismo en las mismas condiciones que ingresó.
- Si el producto no funciona: se reemplazará la unidad por una nueva o, en caso de ausencia de stock, se realizará una Nota de Crédito al valor de la compra en pesos.

Si Ud. es un cliente del interior, deberá enviar el/los productos especificando la palabra DOA bien visible en el exterior del o los bultos. El flete será a cargo del cliente en todos los casos. La Nota de Crédito deberá retirarse en la empresa, o bien será enviada en el expreso junto con su próxima factura de compra. No se aceptarán bajo ninguna circunstancia productos que no estén en perfectas condiciones físicas y/o presenten faltantes como ser manuales de uso, cables, etc.