Empresa

Política de calidad

PC ARTS ARGENTINA S.A. es una empresa de capitales nacionales dedicada a la comercialización de tecnología y servicios informáticos, contando con una vasta trayectoria y posicionada entre las líderes del mercado.
En PC ARTS ARGENTINA S.A. construimos relaciones a largo plazo con nuestros proveedores, clientes y usuarios finales de nuestras marcas, con el fin de generar buenos negocios; para ello, contamos con un grupo profesional altamente capacitado a fin de obtener una mayor eficiencia en la gestión.
Nuestra empresa considera como valores esenciales la atención personalizada, el trabajo en equipo y la autosuperación permanente. Basados en la mejora continua de nuestros procesos, nos comprometemos a:
  • Motivar a nuestros colaboradores, reconociendo e incentivando su desarrollo personal y profesional, en un ambiente de trabajo con valores éticos y morales.
  • Generar alianzas estratégicas con nuestros proveedores y clientes que permitan desarrollar más y mejores oportunidades de negocios.
  • Producir y comercializar productos y servicios que satisfagan las expectativas y necesidades de nuestros clientes.
  • Mantener un crecimiento sostenido en la participación del mercado, y en el reconocimiento de nuestra marca por parte del mismo.
La constante innovación y mejoramiento de estas ideas, que incluyen la percepción de nuestros actuales y futuros clientes, posibilitará un crecimiento sostenido de nuestra gestión.

Pablo C. Suaya
PRESIDENTE

Marzo 2011 – Revisión 05
Para reclamos y sugerencias diríjase a calidad@pcartsargentina.com