• Banner Intel SSD
  • Banner XBOX
  • Banner Nvidia
  • banner Adrus
Empresa

Logística y Operaciones

PC Arts Argentina cuenta con un área de depósito y operaciones de más de 2350 m2, (en su casa central) totalmente equipada con sistemas de última generación, con personal y equipos calificados para obtener el mejor servicio al cliente, de manera eficiente, ágil y cordial.
La nueva Casa Central, ubicada en el barrio de Florida Oeste, Provincia de Buenos Aires, cuenta con un acceso de camiones, y una estación de carga y descarga con múltiples docks para trabajo simultaneo. El despacho de mercadería en vehículos medianos y chicos, se realiza por el acceso de clientes al predio con entrada en la calle San Martin, esquina Benjamín Franklin.
Nuestro deposito cuenta con más de 950 posiciones para pallets completos, en los cuales se pueden almacenar alrededor de 2 metros cúbicos por posición, y alrededor de 100 metros cuadrados de estantería para mercadería de menor tamaño, además de un sector de estibaje de 250 m2 que nos permite estibar mercadería de gran volumen a mas de 7 metros de altura.
En cuanto a equipos, contamos con 2 apiladores que operan a 4 metros de altura y un auto-elevador que llega hasta los 6.50 metros, con estos equipos optimizamos los tiempos de almacenaje y armado de pedidos.
Además, tiene un sector cerrado con acceso limitado y restringido por sistema electrónico donde se almacena la mercadería de alto valor y bajo volumen.
Contamos con un sistema de seguridad electrónica compuesto por un sistema de circuito cerrado de televisión donde se audita continuamente nuestra operatoria, está totalmente protegido contra incendios gracias a su moderno sistema.