• AMD Ryzen
  • Banner XBOX
  • Banner Nvidia
  • banner Adrus
  • Banner AMD
  • Banner Intel SSD
Clientes

Sistemas para retirar la mercadería

Retire su compra en San Martin 4455:
Contamos con un sistema de "aviso de retiro" que le permite informar el pedido que viene a retirar con 40 minutos de anticipación. De esta forma, cuando usted llega a nuestra compañía, su pedido ya está listo para ser facturado, reduciendo considerablemente su tiempo de espera. Hagalo vía mail a la siguiente dirección avisoderetiro@pcartsargentina.com, avisando que pasará a retirarlo en una fecha y hora determinada. Aclarando el nombre de la persona ó transporte que retira, de esta manera se prepara el pedido y queda listo para retirar evitando demoras innecesarias.

Reciba su compra en su domicilio, enviado por nuestro transporte:
Contamos con un servicio de distribución propia puerta a puerta con alcance a todo el país, con custodia satelital permanente y un seguro de mercadería en transito, con este servicio su mercadería viajara segura y con solo comunicarse con nosotros le indicaremos en que parte del proceso de distribución se encuentra.
En el caso de envío a domicilio y si la condición de pago es EFECTIVO recordar que el transporte está autorizado a retirar sólo $1000 pesos por cliente, el resto debe abonarse mediante depósito ó transferencia bancaria.

Para otras formas de pago ver Créditos.

Elija su transporte, reciba su compra donde quiera:
Si usted es cliente y desea utilizar su propio transporte, para su seguridad se le solicitará una autorización de entrega en cada pedido. También podrá realizar una autorización permanente para su transporte, autorizando a ese transporte a enviarle su mercadería hasta que se nos informe lo contrario. Nosotros le enviaremos la mercadería hasta su transporte con nuestro servicio de distribución propia.

Para solicitar autorizacion de retiro, debe descargar los correspondientes documentos. Ambos formularios deben ser impresos, completados y enviados por fax al (011) 4730-9000.
Atte: Reclamos de Clientes
IMPORTANTE:
La mercadería deberá ser retirada en la sucursal en la que usted opera regularmente
Reclamos y Sugerencias
Tel / Fax: (011) 4730-9000
reclamos@pcartsargentina.com